Doctora Queen en el Cuyo

Doctora Queen en el Cuyo
Compartilo

¡Qué emocionante experiencia para la banda lujanense! Parece que su gira por San Luis, Mendoza y San Juan fue todo un éxito, con el público disfrutando de su música y entregándoles un aplauso cerrado y emotivo en cada presentación. Es genial ver cómo su pasión por la música de Queen resonó con la audiencia y los dejó con ganas de más.

Con una alineación impresionante, liderada por Matías Denti en la voz y respaldada por talentosos músicos como Andrés de Andrea en Guitarra; Gabriel Gil en bajo y coros; Mauricio Agliani en teclados; Leo Moreno en batería y Dolores Jech en coros.

La banda seguramente dejó una impresión duradera en cada ciudad que visitaron. Su gratitud y compromiso con su público son inspiradores, y es maravilloso que estén planeando volver pronto y explorar nuevos lugares para compartir su espectáculo.

El jueves 25 se presentan en Luján, en una versión acústica en la apertura de la presentación de Hilda Lizarazu en De Campos (Rodolfo Moreno 2404). El show tiene una capacidad limitada de 120 personas. Las entradas se consiguen a través de Passline y Atrapalo. 

¡Que continúe el éxito para esta talentosa banda y que sigan deleitando a audiencias en todo el país con su increíble interpretación de la música de Queen!


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *