Gravísima censura en Diputados TV

Gravísima censura en Diputados TV
Compartilo

El canal oficial se encuentra en el centro de la controversia nuevamente, después de que una periodista fuera obligada por la dirección del canal a interrumpir un informe sobre la pelea entre Martín Menem, Oscar Zago y Marcela Pagano en la comisión de Juicio Político.


Durante la transmisión, la periodista Laura Serra se vio interrumpida mientras informaba sobre el escándalo en el bloque libertario. En un momento dado, se quedó en silencio al recibir instrucciones a través de un auricular, evidenciando la interferencia en su labor periodística. “Ah, bueno. Acá me están diciendo que no se puede hablar de la Comisión de Juicio Político, pero bueno vamos a terminar”, expresó Serra, antes de apresurar el final de su informe.

El hecho es aún más llamativo debido a que el video del momento no fue subido al canal de Youtube de Diputados TV, generando sospechas sobre la transparencia de la gestión del canal.

Este episodio se suma a otros incidentes de censura ocurridos en los últimos días en Diputados TV. El martes, el peronismo denunció que se cortó la transmisión de una jornada de exposiciones de juristas contra el mega DNU de Milei, siendo necesario continuar la cobertura a través de un vivo en Instagram. Y el miércoles, el canal cortó la cobertura de la reunión de la Comisión de Juicio Político, que Martín Menem quería suspender para evitar la asunción de Pagano como presidenta. La transmisión fue interrumpida y posteriormente eliminada de Youtube.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *