Nuevo horario

Nuevo horario
Compartilo

A partir del miércoles 3 de abril, las entidades financieras en la provincia de Buenos Aires retoman su horario habitual de atención al público, que será de 10:00 a 15:00 horas.


Durante los meses de noviembre a marzo, los bancos en gran parte del interior provincial operaron en un horario especial de verano, que era de 8:00 a 13:00 horas.

Con el fin del horario de verano, las sucursales bancarias volverán a abrir en el horario estándar de 10:00 a 15:00 en todo el territorio provincial, unificando así la atención en las 420 sucursales del Banco Provincia.

Es importante destacar que este cambio de horario no afectará los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron programados considerando la franja horaria de 10:00 a 15:00.

La implementación del horario de verano se realizó mediante un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense en noviembre pasado. Esta medida estuvo vigente en más de 106 distritos del interior de la Provincia hasta el 3 de abril, con la finalidad de proteger a las personas de las altas temperaturas del verano.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *