De visitantes

De visitantes
Compartilo

Ambos juegan el sábado. Flandria con Los Andes a las 15.30 y Luján con Mercedes a las 19.


La actividad futbolística regresa para los equipos de la ciudad, quienes atraviesan realidades diferentes en el campeonato. Por un lado, Luján logró recuperarse con una victoria como local frente a Muñiz, mientras que Flandria continúa sin levantar cabeza y se estanca en la tabla de posiciones.

Flandria busca desesperadamente una victoria después de cuatro partidos sin sumar de a tres, con un empate y tres derrotas. El equipo dirigido por Walter Díaz necesita revertir su situación y volver a ganar para enderezar su rumbo. Sin embargo, enfrentará un desafío difícil ante Los Andes, uno de los protagonistas del torneo, el próximo sábado a las 15:30 en Lomas de Zamora. A pesar de la dura tarea, Los Andes solo ha dejado puntos en un partido desde la cuarta fecha, acumulando cinco victorias, tres empates y una derrota, aunque aún debe disputar un encuentro contra Villa San Carlos.

Por otro lado, Luján busca mantenerse en la senda del triunfo luego de su victoria ante Muñiz. El equipo quiere seguir escalando en la tabla de posiciones y meterse en la pelea por los primeros lugares. Enfrentará al Club Mercedes, dirigido por el Gallego Mena y conformado por varios exjugadores de Luján, el sábado a las 19:00 en el Estadio de la Liga Mercedina. A pesar de la racha de cuatro partidos sin ganar, el conjunto local se mantiene cerca en la tabla, a solo tres unidades de distancia de Luján, y buscará hacer valer su condición de local.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *