Terminado el alerta, el clima en la provincia

Terminado el alerta, el clima en la provincia
Compartilo

Este jueves 21 de marzo se presenta en la ciudad de Luján y alrededores una mañana con cielo parcialmente nublado y continuará así por la tarde. Durante la noche estará despejado. Para hoy la temperatura será de 12 grados de mínima y 18 grados de máxima y vientos del sector sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Zona Norte

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con cielo ligeramente nublado y continuará así durante la tarde. A la noche se espera cielo despejado. Con vientos del sector sur, para hoy la temperatura será de 11 grados de mínima y 19 grados de máxima.

La costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana con chaparrones y seguirá parcialmente nublado durante la tarde y noche. Con ráfagas del sector sur de hasta 60 kilómetros por hora, la temperatura estará entre 13 grados de mínima y 18 grados de máxima.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este jueves 21 de marzo el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo ligeramente nublado y continuará así por la tarde. Durante la noche habrá cielo despejado. Con vientos del sudoeste, la temperatura será de 10 grados de mínima y máxima de 18°C.

Mirando al sur

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta un día con temperaturas frescas. Durante todo el día habrá cielo parcialmente nublado. Además, habrá cielo vientos provenientes del sector sudoeste. El SMN vaticina una mínima de 6 grados y una máxima de 20 grados.

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *