Empate con gusto a poco

Empate con gusto a poco
Compartilo

El Club Luján se vio obligado a conformarse con un empate en el partido disputado el miércoles en el Estadio 1º de Abril, frente a Central Córdoba. Aunque tomó la delantera desde el inicio del encuentro, nuevamente algunos errores defensivos y la falta de eficacia impidieron que el equipo dirigido por el Piri Garate se llevara la victoria frente a su afición.

El conjunto de la Basílica se adelantó en el marcador con un largo saque de Valiñas que dejó a Pellegrino mano a mano con el arquero, quien respondió adecuadamente, pero el rebote fue aprovechado por Simón Martínez para empujar la pelota al fondo de la red desde fuera del área.

Tras el gol, Luján mantuvo el control del balón, pero sin generar mayores peligros para el equipo rosarino, que se mantuvo a la espera de una oportunidad para contraatacar. Antes del final del primer tiempo, la visita estuvo cerca de igualar el marcador, pero el arquero Valiñas se lució y Luján se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, el juego se equilibró, con Luján retrocediendo y Central Córdoba ganando protagonismo. A pesar de algunas aproximaciones, el equipo de Garate no logró concretar el último pase y mostró imprecisiones en la defensa frente a los ataques del equipo rosarino por las bandas.

A solo tres minutos del final, la visita logró igualar el marcador con un remate desde fuera del área, que parecía controlable para Valiñas, pero el arquero titubeó y la pelota se coló por su palo derecho.

Este empate no beneficia a Luján, que se aleja cada vez más de los primeros puestos en la tabla de posiciones. Ahora, el domingo a las 15:30, tendrá la oportunidad de buscar la victoria nuevamente cuando visite a Puerto Nuevo en Campana, con la esperanza de ascender en la clasificación.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *