Continúa abierta la inscripción al programa Jóvenes y Memoria

Continúa abierta la inscripción al programa Jóvenes y Memoria
Compartilo

Desde la Subsecretaría de Integración Comunitaria Urbana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján se difunde la inscripción al Programa Jóvenes y Memoria que es impulsado por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM). 

La misma se encuentra abierta hasta el día 15 de abril para todas las escuelas del distrito de Luján que estén interesadas en participar de la iniciativa. El formulario se completa de forma online a través de la página web www.comisionporlamemoria.org/jovenesymemoria/ .

Desde hace 22 años, la propuesta convoca a escuelas y organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia de Buenos Aires a elaborar un proyecto de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia.

Este año la presentación del programa a nivel local se realizará el jueves 4 de abril a las 18 en el Teatro Municipal Trinidad Guevara y es abierto para toda la comunidad. La jornada constará de una bienvenida por parte de autoridades municipales y de la Comisión Provincial por la Memoria y las presentaciones de algunas producciones de los grupos que trabajaron durante el año pasado.  

Cabe destacar que el programa fue declarado de interés educativo provincial por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y de interés educativo nacional por el Ministerio de Educación de la Nación.

Para solicitar más información se debe escribir a la casilla de mail programajovenesymemorialujan@gmail.com


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *