Economía del Conocimiento en Luján

Economía del Conocimiento en Luján
Compartilo

La Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Luján lanzó una nueva serie de cursos gratuitos, destinados a potenciar habilidades en áreas clave de la economía del conocimiento.

Con una modalidad semipresencial, se llevarán a cabo tanto de manera presencial en el predio de Belgrano 1250 como a través de la plataforma educativa del municipio.

Esta serie de cursos ofrece una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje sobre temas actuales en el entorno laboral, desde el abordaje de tecnologías avanzadas como el Big Data, pasando por el aprendizaje en diseño CAD 3D, hasta el desarrollo de habilidades emprendedoras. 

Estos son los cursos ofrecidos:

  • Herramientas de Gestión con hoja de cálculo de Google
  • Diseño e Impresión 3D
  • Herramientas Colaborativas de Ofimática de Google
  • Introducción a Big Data
  • Tecnología de los Alimentos
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño CAD 3D
  • Diseño Gráfico
  • Introducción al Marketing Digital
  • Habilidades para Emprender

Es importante destacar que la Economía del Conocimiento, caracterizada por el uso intensivo de nuevas tecnologías y la demanda de profesionales altamente calificados, representa una oportunidad para el desarrollo profesional en nuestra comunidad, respondiendo a las demandas del mercado laboral en constante evolución.

“El objetivo de este programa de capacitaciones es dar herramientas para que los vecinos y vecinas aprovechen las oportunidades que ofrece la Economía del Conocimiento”, afirmó el secretario de Desarrollo Productivo Juan Pablo Redondo, y explicó: “Buscamos promover el desarrollo de habilidades tecnológicas para que nuestra comunidad esté preparada para enfrentar los desafíos en el ámbito de las tecnologías emergentes y pueda tener oportunidades de crecimiento”.

La inscripción estará abierta del 3 al 10 de abril. Los cupos son limitados.

Preinscripción: Formulario de Preinscripción

Para más información e inscripciones, escribir a través de capacitacionmunicipal.lujan@gmail.com.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *