Lluvias el fin de largo

Lluvias el fin de largo
Compartilo

El Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado un cambio en las previsiones de lluvias para la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y lamentablemente, las noticias no son alentadoras, ya que se esperan más días con precipitaciones.


Aunque, por el momento, el organismo oficial no pronostica tormentas fuertes, se descarta la posibilidad de caída de granizo en el momento del anuncio.

Inicialmente, se esperaba lluvia para el sábado, luego se añadió el lunes, y ahora el SMN indica que también podría haber precipitaciones el domingo por la mañana.

Para el sábado, se prevé lluvia durante la noche, y las tormentas podrían persistir durante la madrugada del domingo, extendiéndose hasta las primeras horas de la mañana.

Además, ha cambiado la previsión para el lunes: inicialmente se esperaban lluvias solo por la tarde-noche, pero ahora se anuncia la posibilidad de chaparrones durante toda la jornada.

En cuanto al clima de hoy en Buenos Aires, tras una jornada agradable en la Ciudad y el conurbano bonaerense, se espera un aire cálido ingresando desde el sector Norte. Las temperaturas serán más estivales que otoñales, con una mínima de 20°C en la madrugada y una máxima de 29°C durante el día, adecuadas para los amantes del calor en pleno otoño.

Durante la madrugada y la mañana del sábado, el aire rotará desde el Noroeste, manteniendo los registros térmicos en ascenso y alcanzando los 32°C hacia la tarde. Sin embargo, desde la tarde-noche, el aire ingresará desde el Sur, aumentando la nubosidad y disminuyendo la temperatura.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *