River SuperCampeón

River SuperCampeón
Compartilo

El encuentro comenzó con un gol tempranero de Javier Correa para Estudiantes, que puso al equipo de La Plata en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo. Sin embargo, River Plate no se dejó intimidar y mantuvo la presión sobre el arco rival, buscando incansablemente el empate.

A pesar de los esfuerzos de River, el arquero Matías Mansilla de Estudiantes se erigió como una muralla, frustrando los intentos de gol del equipo dirigido por Martín Demichelis. Fue recién en los minutos finales del partido cuando River logró romper la defensa rival, primero con un gol en contra de Zaid Romero tras un disparo de Pablo Solari, y luego con un gol espectacular de Rodrigo Aliendro en tiempo de descuento.

Con esta remontada increíble, River logró su tercera victoria en la Supercopa Argentina, agregando un nuevo trofeo a su extensa colección. El equipo celebró con euforia en el campo de juego mientras sus seguidores estallaban de alegría en las gradas.

Esta copa no solo representa un logro deportivo para River, sino que también consolida su posición como uno de los equipos más exitosos en la historia del fútbol argentino, sumando su título número 54 a nivel local.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *