D´Alessio, el espía puente

D´Alessio, el espía puente
Compartilo

Haciendo inteligencia ilegal entre “Los Monos”, sostenida por Patricia Bullrich, el espía detenido en Magdalena a espera de juicio, es el puente extorsivo con Pullaro, ahora gobernador pero Ministro de Seguridad de Santa Fe en 2018.


marcelo-dalessio-20190226-644753

Ya Carolina Losada en campaña lo advirtió. Y Patricia Bullrich la llamó “heroína” por sus declaraciones donde acusaba a Pullaro, su rival en la interna por la candidatura a la gobernación de Santa Fe, de ser cómplice narco.

Lo dijo el año pasado en Entrevista Losada con Joaquín Morales Solá en TN

Hoy se da la temible escena en conjunto entre Bullrich y Pullaro que compartieron fórmula en la última elección y que ahora quieren mostrar un combate al narcotráfico que solo esconde un gran negociado en la venta de armas y en la distracción mediática para no debatir el saqueo de Caputo y sus socios en la mesa de dinero en la que se convirtió el ministerio de economía de la nación.

Haciendo un relevamiento en Rosario, la población que recuerda los últimos 5 años de gestión es totalmente indiferente y pesimista ante este «nuevo circo». Son bien conocidos por las y los rosarinos tanto Pullaro como Bullrich.

Recordemos de la ministra de seguridad que tiene la causa abierta por la venta de armas ilegal a Bolivia ante el golpe de estado en el vecino país. Y de Pullaro, sindicado como de fluido vínculo con el narcotráfico y el lavado de dinero en la Bolsa de Cereales y del Puerto de Rosario.

Volviendo al espía, falso agente de inteligencia y muy bien mantenido en silencio por parte de bullrichismo, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la pena de tres años y seis meses de prisión del ex fiscal Juan Ignacio Bidone, condenado por aportarle datos al falso abogado Marcelo D’alessio para intentar extorsionar a un despachante de Aduanas, de nombre Gabriel Traficante, para no involucrarlo en la llamada “mafia de los contenedores” y evitarle así un “escrache mediático”.

En el caso se encuentra condenado D’alessio a cuatro años de cárcel por haber emprendido, entre los días 2 de noviembre y 9 de diciembre del año 2016, una serie de acciones de carácter extorsivo sobre Traficante, con el propósito de conseguir una suma de dinero en moneda extranjera de su parte a cambio de influir en el curso de una investigación judicial -supuestamente en su contra- ligada a la causa de los contenedores.

UYHM64MIH5BJLGIW2OG3OXVJOI

¿Por qué Milei no va a Rosario? Es esperable que ante semejante escenario sea el mismo presidente quien se apersone en una situación de emergencia. Ante la catástrofe natural en Bahía Blanca, fue luego de votar en Boca y con ropa militar. ¿Y ahora no amerita mucho más la situación? Resulta sospechoso el show.

Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *