Más de 1.000 personas se atendieron en las Postas de Salud impulsadas por el Municipio

Más de 1.000 personas se atendieron en las Postas de Salud impulsadas por el Municipio
Compartilo

Más de 1.000 personas se atendieron en las Postas de Salud impulsadas por el Municipio durante los meses de enero y febrero, con el propósito de fortalecer la prevención de COVID-19 y Dengue. 

Los puestos de atención sanitaria se instalaron de forma alternada en la Plaza Colón, Parque San Martín, Plazoleta Antigua Estación Basílica y en las localidades de Open Door, Pueblo Nuevo y Cortínez.   

Allí, 645 vecinos se aplicaron vacunas bi-variantes para reforzar la prevención de las variantes Delta y Omicron del COVID-19. 

También se brindó información para prevenir el Dengue y se realizaron 443 controles de presión arterial y 410 controles de glucemia. Asimismo, 25 niños y 30 adultos recibieron vacunas del calendario.  

Las Postas de Salud fueron coordinadas por la Secretaría de Salud.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *