Con el debut de Tomás Molina como dt, Flandria volvió al triunfo y se aleja de la zona de descenso

Con el debut de Tomás Molina como dt, Flandria volvió al triunfo y se aleja de la zona de descenso
Compartilo

Por Tomás Yacobi

La primera aproximación para Flandria llegó en una escalada ofensiva de Cristian Broggi que se fue cerca del arco santiagueño. El gol para el canario llegó luego de un centro despejado por el visitante pero que volvió rápidamente al área en donde en su afán de despejar Agustín Bellone terminó derrotando en propia puerta a Juan Mendoca para el 1 a 0.

En desventaja, los visitantes estuvieron cerca de la igualdad con un tiro libre de Machuca bien despejado por el arquero Perafán. En la continuidad de esa jugada Michael Zambataro sacó un zurdazo desde lejos que terminó sorprendiendo al arquero que no pudo evitar y logró el 1 a 1 que con este resultado parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, lo tuvo el equipo de Jáuregui con Marcos Rivadero de cara al arquero Juan Mendonca pero a puro reflejo el guardameta alcanzó a tapar. Luego de esa jugada Agustin Bellone le cometió penal a Catriel Sánchez que el árbitro Zamora sancionó. Alejandro Gagliardi ejecutó la falta con un derechazo bajo conviertipendolo el gol para el 2 a 1.

Con esta ventaja, Flandria logró manejar los tiempos del partido no dando ninguna pelota por perdida. En tiempo adicionado,llegó la contra encabezada por Torres y una pelota sin dueño que quedó para Martín Comachi para el 3 a 1 final y liquidar el encuentro.

Flandria volvió a ganar después de seis partidos sin conocer la victoria y con este resultado logró salir de la última posición de la Zona A aventajado por un punto a San Telmo.

El próximo partido, Flandria jugará contra Deportivo Morón en condición de visitante, el próximo domingo a las 9:30 de la noche donde deberá ganar para empezar a sumar, generar confianza en el equipo, alejarse de la zona del descenso y consolidarse en la primera B Nacional.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *