Luján volvió a caer de local 1 a 0 ante J J Urquiza y cuando los jugadores se iban al vestuario fueron insultados por algunos hinchas

Luján volvió a caer de local 1 a 0 ante J J Urquiza y cuando los jugadores se iban al vestuario  fueron insultados por algunos hinchas
Compartilo

Por Tomás Yacobi

En un partido disputado en el Estadio 1 de Abril por la fecha número 25 del torneo de la Primera C, Luján cayó 1 0 contra J.J. Urquiza y se empieza a achicar la diferencia de puntos con Deportivo Español, que hasta el momento no se encuentra en zona de reducido.

El partido fue parejo con pocas situaciones de ambos lados. En el primer tiempo, la primera fue un cabezazo de Ignacio Villalba para la visita que se fue desviado. Para el local, la primera situación llegó recién a los 35 minutos con Simón Martínez que remató la pelota yéndose apenas afuera.

A los 40 minutos Ignacio Villalba, sacó un derechazo que se fue por la línea de fondo.

En el segundo tiempo, el gol llegó a los 58 minutos con un remate desde la medialuna del área de Gabriel Tabares, la pelota se desvió en el cuerpo de Juan Martín Bouvier y se le metió por arriba al arquero Nahuel Valiñas, que nada pudo hacer.

Ya con el Lujanero jugado en ataque en busca de la igualdad, la visita tuvo varias contras con Antoni Alonso e Ignacio Villalba que fueron tapadas por el arquero de Luján, convirtiéndose así en una de las figuras del encuentro más allá de la derrota.

Con esta derrota y el cuarto partido sin sumar de a tres, Luján queda noveno en la tabla con 34 puntos a 7 de Midland, el último en conseguir ascender de manera directa actualmente y a tan solo tres de Deportivo Español, que actualmente no está en zona de reducido.

La próxima fecha, Luján irá a Rosario a visitar a Central Córdoba de esa ciudad buscando sumar de a tres, para mantenerse en zona de reducido y cortar esta mala racha de 4 encuentros sin poder ganar.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *