Rin Raje PRO: Macri y Vidal pidieron que ‘aguantemos’

Rin Raje PRO: Macri y Vidal pidieron que ‘aguantemos’
Compartilo

La novela de los cuadernos gloria tapó el escándalo de los aportes truchos de Cambiemos y frenó la caída de la imagen positiva del presidente y la gobernadora según las encuestadoras. Con ese envión Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal volvieron a los característicos timbreos y buscan recuperar la imagen perdida.

El destino elegido desde Presidencia de la Nación originalmente fue Brandsen pero tuvieron que suspender porque al filtrarse en la prensa se prepararon escraches. La localidad más amigable en segunda opción fue Luján.

Absoluta reserva pidieron desde arriba y así, las caras del PRO tomaron por sorpresa a vecinos y comerciantes del barrio San Bernardo. En la esquina de Gálvez y José Hernández entraron a una carnicería, una peluquería, una panadería y algunas casas particulares.

¡Que risa!: En la carnicería están pagando 22 mil pesos de luz y dudan si seguir acompañando a Cambiemos.

“A Luciani no lo dejamos entrar. Nos hicieron firmar unos papeles y entraron Macri y Vidal” contó una clienta de la peluquería que atendió al presidente y la gobernadora en pleno tratamiento, con cofia incluida en la cabeza.

“Charlamos de los tarifazos y Macri nos pidió que aguantemos” contaron entusiasmadas las chicas de la pelu que reconfirmaron su simpatía por él y Vidal. “Si se robaron todo durante años ¿qué pueden hacer ellos ahora en tres años?”. Pero descartaron volver a votar por Luciani. “Yo pensé que con el apoyo de nación y provincia iba a hacer algo pero no hace nada. El hospital es un desastre y por los pobres no hace nada” dijeron.

Justo al lado, en la carnicería, las tres caras del PRO le preguntaron a la dueña si podía achicar el consumo, “¿y de dónde quieren que achiquemos?” contó la dueña del local a Ladran Sancho. Tampoco votaría a Luciani en 2019 y duda sí acompañaría nuevamente al presidente y la gobernadora.

En sintonía con los comerciantes, la principal preocupación que pudieron plantear algunos vecinos a la cúpula de gobierno fue el tema de las tarifas. En todos los casos la respuesta oficial fue pedir que se baje el consumo, aguantar y echarle la culpa a la Cooperativa Eléctrica de Luján. “Te dije Mauricio que hay que focalizar en el tema de las cooperativas” contaron desde un local que así se refirió Vidal a Macri.

¿Sale selfie?: Rita Sallaberry la única funcionaría de Luciani que participó del timbreo con Vidal y Macri.

En simultáneo y por cronograma Nicolás Quarenta realizaba un timbreo con la juventud PRO en el barrio Parque Esperanza. El cambio de destino hizo que coincidieran los dos timbreos a un par de cuadras de distancia. Aunque el concejal es quien se pega a la figura de María Eugenia y se presenta al mando de “el equipo de Vidal”, esta vez se quedó afuera.

Tampoco participó el posible candidato a 2019, Fernando Casset. De los cuadros de Cambiemos que en Luján han sido medidos con encuestas telefónicas, la única que pudo sumarse al timbreo y hacerse selfies con Vidal, fue la joven vecinalista Rita Sallaberry.

El presidente y la gobernadora partieron cerca de 12.30hs del barrio San Bernardo, Macri paró en la Avenida Nuestra Señora de Luján para subir la última historia a su instagram con una imagen de la Basílica Nacional y pegaron la vuelta en helicóptero desde el estadio municipal. En Luján, dejaron al barrio alborotado y a los políticos haciendo cuentas.

Fuente: https://www.ladransanchoweb.com.ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *