Ronda de Negocios

Ronda de Negocios
Compartilo

El encuentro brindará a las empresas locales la oportunidad de presentar sus productos a los departamentos de compras de los principales supermercados, autoservicios y mayoristas del país. 

La convocatoria está dirigida exclusivamente a productos finales de venta en góndola, como alimentos, bebidas, productos de higiene personal, limpieza, artículos para el hogar y otros rubros relacionados.

La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 9 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador (9 de Julio 863). La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el lunes 15 de abril, ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdA7qMhBED44okz0uGZF4dBIigpbpGk0CzekI49zPS3CW06oQ/viewform

Es importante destacar que esta convocatoria ofrece una oportunidad para que las PyMEs y cooperativas de la región puedan mostrar sus productos y establecer relaciones comerciales con importantes actores del sector minorista y mayorista, tanto a nivel nacional como regional, entre ellos Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, La Anónima y Maxiconsumo. 

“Esta acción ofrece a nuestras PyMEs y cooperativas la posibilidad de establecer relaciones directas con importantes actores del mercado minorista y mayorista, contribuyendo así a su crecimiento y fortaleciendo el entramado productivo regional”, destacó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

La actividad contará con la participación del programa provincial “Producción Bonaerense” y de la iniciativa local “Elegí Luján”, que brindan herramientas para fortalecer y acompañar el crecimiento de las PyMEs y cooperativas, facilitando la inclusión de sus productos en las góndolas y proporcionando apoyo técnico, así como acceso a canales de comercialización.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *