«El fútbol femenino nos llena de orgullo»

«El fútbol femenino nos llena de orgullo»
Compartilo

El Municipio de Luján realizó la entrega de material deportivo a clubes de fútbol femenino del distrito, con el objetivo de fomentar prácticas deportivas de calidad. 


Continuamos con la entrega de materiales para que cada club que práctica fútbol femenino, pueda con ellos, brindarle las mejores herramientas a cada una de nuestras lujanenses. Con estas acciones, buscamos acompañar su lucha en pos de conseguir una igualdad de derechos y oportunidades. En Luján, el fútbol femenino está creciendo cada día aún más y nos llena de orgullo”, sostuvo el Intendente, Leonardo Boto. 

La jornada se llevó a cabo en el Edificio “La Cúpula”, en el marco del programa “Municipios por la Igualdad”, una iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, que busca sentar las bases para erradicar las brechas estructurales de género en el territorio bonaerense.

En este sentido, se entregaron bolsos, pelotas, bastones de slalón, colchonetas, escaleras de coordinación, conos, conos tortugas y bandas elásticas. 

Las instituciones que recibieron nuevos materiales fueron: ACACHA de Open Door, Los Pumas, El Mirador, El Lucero, San Jorge, El Trébol, Club Luján, Club Social y Deportivo Flandria, Club El Timón y Luján Tenis Club FutFem.

La iniciativa contó con la participación del Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, la Directora de Géneros y Diversidad, Cecilia Gallo, y el Director de Deportes, Gustavo Santillán.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *