Últimas dos semanas de inscripciones para las Colonias Abiertas de Verano

Últimas dos semanas de inscripciones para las Colonias Abiertas de Verano
Compartilo

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentran disponibles las últimas dos semanas de inscripciones para las Colonias de Verano, que se realizarán durante el mes de enero  para niños, niñas y adolescentes.

Las Colonias Abiertas de Verano dirigidas a niñas, niños y adolescentes, se desarrollarán del 2 al 31 de enero, en establecimientos educativos y en los siguientes espacios que cuentan con pileta: Camping Costa Luján (ex Camping 7), Sindicato de Peones de Taxis, y Club Náutico El Timón (Jáuregui).

En este sentido,  las inscripciones deberán ser efectuadas por  adultos responsables, en el establecimiento educativo de concurrencia, en el Polideportivo Municipal (en la oficina del Centro de Educación Física Nº 27), o en el Centro de Educación Física N° 73 de la localidad de Pueblo Nuevo.

Cabe destacar que las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 29 de diciembre inclusive. Para mayor información, las y los interesados podrán contactarse con la Dirección de Deportes al teléfono 420695. 

La propuesta es organizada por el Municipio de Luján, en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *