Agenda de actividades para el fin de semana

Agenda de actividades para el fin de semana
Compartilo

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana. 

Actividades libres y gratuitas

Muestra Anual del Taller Municipal de Cine y de Guión

El viernes 1°, a partir de las 20 horas, en el Museo Municipal de la Ciudad (Edificio La Cúpula) se desarrollará la Muestra Anual del Taller Municipal de Cine y de Guión. La entrada será libre y gratuita. 

Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” en el Centro Cultural Kirchner

El domingo 3, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Kirchner, estará presente el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” con el Concierto Beethoven. 

Bajo dirección de Luciano Falcon, los solistas serán Santiago Rosso, Yesica Fernández, Kospi Bersano, Monica Nogales, Flavio Fumaneri, Jesus Villamizar y Pablo Basualdo. 

Salsa y Bachata

El domingo 3, a las 18 horas, en Plaza Belgrano, se llevará una nueva edición de Luján se Mueve con ritmos de Salsa y Bachata. Organizado por Silvina Rienzi y Gustavo Rubino, musicalizará la jornada Aguanile Flow. 

Actividades aranceladas

Luces

El viernes 1°, desde las 21 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) Nyla Dance School presentará su décimo show “Luces”. 

Las entradas tienen un valor de 2000 pesos, podrán ser adquiridas en el siguiente enlace https://trinidadguevara.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=38 

Íntegra

El viernes 1°, a las 21 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) Ivi Campos presentará su disco “Íntegra” con un show lleno de música y momentos para conectar. 

Las entradas, que tienen un costo de 3000 pesos, podrán adquirirse en la boletería del teatro. 

Payaso Gustino

El sábado 2, a las 17 horas, en el Parque San Martín se presentará “Payaso Gustino”, en el marco del Ciclo de Circo y Fomento de la Actividad Cultural. La entrada será a la gorra.

La obra más valiosa

El sábado 2, a partir de las 18.30 y 21 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) se presentará el espectáculo “La obra más valiosa”.

A través de la danza recorren las obras de arte más reconocidas del mundo, Da Vinci, Degas, Dalí, Mondrian, Monet, hasta descubrir ¿Cuál es la obra de arte más valiosa?

La entrada tiene un valor de 3000 pesos. Puede adquirirse en boletería online –https://trinidadguevara.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=42 – o boletería del teatro. 

Muestra del taller de Clown

El sábado 2 y domingo 3, a las 20.30 horas, en el Teatro Walgon (Mariano Moreno 954) se llevará a cabo la Muestra del Taller de Clown.

Se trata de una obra a la gorra, con un bono contribución sugerido de 1000 pesos. Para conseguir la entrada, comunicarse al 2323 678722.  

Varieté

El sábado 2, a partir de las 21 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) habrá varieté de espectáculos a cargo de Regia y Croto. 

Para reservar un lugar, comunicarse al 2323 336586. La entrada tiene un valor sugerido de 1500 pesos. 

Carrie 

El sábado 2, a las 21 y 22.30 horas, en el Teatro La Mariana (Francia 1051) estará en escena la obra “Carrie”, extraño presentimiento, bajo dirección de José Ithurrart. 

Carrie White vive con su madre, una fanática religiosa quien ejerce tortura psicológica sobre ella. Carrie,  además, asiste al último año de la secundaria en la que es víctima de bulling por parte de compañeros y profesores. Sumisa, inadaptada, lo que todos ignoran es que ella tiene un inmenso y destructor poder.

No se recomienda la presencia de niños y niñas menores a 10 años. La entrada anticipada tiene un valor de 5000 pesos, y pueden conseguirse de 2 a 7500. Para conseguirla podrán enviar un mensaje de WhatsApp al 2323 274969.

Payaso Gustino

El domingo 3, a las 15 horas, en el Club Regata (Luis Gogna 504) se presentará “Payaso Gustino”, en el marco del Ciclo de Circo y Fomento de la Actividad Cultural. La entrada será a la gorra.

Violeta Torbellino, Croto y Payaso Gustino

El domingo 3, desde las 17 horas, en el Parque Ameghino, habrá una jornada de circo a cargo de Violeta Torbellino, Croto y Payaso Gustino. Una iniciativa enmarcada en el Ciclo de Circo y Fomento de la Actividad Cultural. 

Unidos por la danza

El domingo 3, a las 18 horas, en Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) LyF producciones presentará “Unidos por la danza” un espectáculo para todo público.

La entrada tiene un costo de 2300 pesos. Puede conseguirse a través del siguiente enlace https://trinidadguevara.boleteriadigital.com.ar/ubicaciones?funcion=36 o en la boletería del teatro.  

Tan solo una madre

El domingo 3, a las 20.30 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) volverá a escena “Tan solo una madre”, interpretada por Viviana Martínez, dirigida por Mario Esper. 

Podrás reservar tu lugar comunicándote al 2323 336586. Habrá servicio de cantina. 

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *