“Peatonal Gastronómica” tercera edición

“Peatonal Gastronómica” tercera edición
Compartilo

Luego de dos exitosas jornadas, el Municipio de Luján invita a participar de la tercera edición del evento “Peatonal Gastronómica”, que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre, a partir de las 18 horas, en la zona céntrica de la ciudad. 

Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo promover el sector gastronómico de la ciudad. Habrá kermesse, música en vivo de diversos estilos y artistas locales. 

Los músicos que en está oportunidad sonarán en vivo son: Valle Lazcoz, Dolo & Alejo, Juli Umezawa y Edu Fonseca, y Rodrigo Almar, entre otros. Además, los artistas urbanos, “Circo Ventolina” y “La Tamari Circo”.

La actividad cuenta con la participación de 20 locales gastronómicos, y se llevará a cabo en distintos puntos clave del centro de la ciudad: Mitre y San Martín entre Humberto y Mariano Moreno, y Alsina entre Las Heras y Lavalle.

Es organizada por el Municipio de Luján junto a los comercios gastronómicos.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *