Ciclismo: operativo vehicular por el Gran Premio Ciudad de Luján 

Ciclismo: operativo vehicular por el Gran Premio Ciudad de Luján 
Compartilo

En el marco de la segunda edición de la carrera de ciclismo “Gran Premio Ciudad de Luján”, que se disputará este sábado 2 de septiembre a partir de las 11 horas, el Municipio dispuso un importante operativo vehicular para garantizar el desarrollo de la competencia y la seguridad de los asistentes. 

En este sentido, el circuito callejero donde se desarrollará la competencia demandará el corte total de la avenida Carlos Pellegrini entre Francia y Humberto, y de la avenida Beschtedt entre Carlos Pellegrini y Zitarrosa, entre las 7 y las 18 horas. 

También habrá cortes en las calles Joaquín V. González entre Carlos Pellegrini y Azpeitia, en Colón entre Doctor Real y Carlos Pellegrini, en Venerando Rodríguez entre Carlos Pellegrini y Azpeitia, y en Ascasubi entre Venerando Rodríguez y avenida Beschtedt. 

Por tal motivo, se solicita a los frentistas de las calles mencionadas que retiren sus vehículos antes de las 7 horas, con el objetivo de evitar interferencias en el circuito. 

Por otra parte, tanto la avenida Humberto Primo como la rotonda Ana de Matos van a estar abiertas con normalidad.

En cuanto al transporte público que utiliza regularmente la avenida Carlos Pellegrini, los servicios que ingresan a la Terminal de Ómnibus lo harán por avenida Humberto y calle Almirante Brown, en tanto que los que salen circularán por Doctor Real y avenida Humberto.  

Por último, la totalidad del circuito estará vallado con el objetivo de brindar seguridad al público que se acerque a disfrutar de la competencia.   

En esta oportunidad se darán cita corredores y corredoras bonaerenses y equipos de categoría de élite que tiene nuestro deporte, como por ejemplo: las Ladies Shimano, el Sindicato Argentino de la Televisión, KTM, y las municipalidades de Lanús, Chivilcoy, Bragado y Pehuajó. También participará el equipo de ciclismo femenino local Las D’Amico. Estos grupos son conformados por las y los actuales campeones argentinos y panamericanos.

Además, este año cada competidor y competidora contribuirá con un alimento no perecedero que será entregado a Desarrollo Social del Municipio de Luján.

El Gran Premio Ciudad de Luján es organizado en conjunto por la peña ciclista Mujeres Libres del Sur, la Asociación Ciclista Regional La Plata, ACINPROBA, y el ciclista local Gabriel Toledo, y es auspiciado por el Municipio de Luján.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *