Juegos Bonaerenses 2023: más de 1600 lujanenses participan de la Etapa Regional 

Juegos Bonaerenses 2023: más de 1600 lujanenses participan de la Etapa Regional 
Compartilo

Más de 1600 lujanenses participan de las diversas disciplinas deportivas y culturales correspondientes a la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2023. 

Las jornadas de competencia cultural se desarrollarán en el partido de Pilar, en el Teatro Municipal Angel Alonso, y en la ciudad de Luján, en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, en la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino y el Teatro Municipal Trinidad Guevara. 

Se trata de 60 artistas locales que participan de las diferentes disciplinas tales como Solista Vocal, Conjunto Musical Rock, Conjunto Musical Cumbia, Freestyle Rap, Artes Plásticas, Literatura, Fotografía, Videominuto, Danza Tango, Malambo, Stand Up, Narración Oral, Danza folclórica, Danza Teatro. 

Además, las competencias deportivas que se llevan a cabo en esta segunda etapa son Fútbol Playa, Vóley, Fútbol, Natación, Básquet, Hockey, Tenis, Fifa -deporte electrónico-. En este caso, son 1600 deportistas que se encuentran en competición durante la segunda etapa. 

En este sentido, las sedes en Luján fueron Luján Rugby Club, Luján Tenis Club, La Paleta, la Sociedad Italiana, el Polideportivo Municipal, el Club Luján y el colegio San Luis Gonzaga. La competencia también se desarrolla en la ciudad de Chivilcoy, Mercedes, San Antonio de Areco, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires, en Tecnópolis. 

Los deportistas locales clasificados en la Etapa Regional, viajarán hacia la ciudad de Mar Del Plata a disputar la Final Provincial, que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *