Los jugadores de Boca no quieren ganar? Cayó ante el pincha 1 a 0 y no ecuentra el rumbo

Los jugadores de Boca no quieren ganar? Cayó ante el pincha 1 a 0 y no ecuentra el rumbo
Compartilo

Por Tomás Yacobi

Boca Juniors sumo su tercera derrota consecutiva, de local, tras caer 1 a 0 ante Estudiantes de la Plata.

Con Valentín Barco desde el comienzo, el Xeneize tuvo un flojo inicio de partido. el Pincha los supero desde el juego en el primer tramo de la primera parte, pero sin generar ocaciones. De hecho, las oportunidades más nítidas de gol en el primer tiempo las tuvo Boca gracias al delantero Miguel Merentiel.

El ex-Defensa y Justicia tuvo un lindo remate desde afuera del área y un cabezazo que paró Mariano Andújar posteriormente, pero no logró anota. Ya en el segundo tiempo, los de Almirón mejoraron gracias al ingreso del colombiano Sebastián Villa. A pesar de crecer en el volumen de juego y dominar la pelota, Boca no tuvo chances de gol claras en la segunda mitad y no generó sitaciones de peligro.

Sobre el final del partido, Estudiantes se activó. Primero, con un tiro libre de Fernando Zuqui que se fue apenas encima del travesaño de Sergio Romero. Luego, llegó un hermoso gol de Mauro Boselli: el delantero realizó una tijera en el área y marcó lo que sería el tanto de la victoria en La Bombonera.

Boca suma otra durísima derrota que ya deberá pensar en lo que será el segundo encuentro por la Copa Libertadores, el martes a las 21 de local contra Deportivo Pereira de Colombia.

Pero pareciera que los jugadores de Boca no tienen ganas de ganar, de no querer enamorar al hincha, si no cada vez que Boca juega de local suma derrotas consecutivas algo que no sucedia desde 1971, pero eso no fue todo, los hinchas xeneizes a ciertos jugadores les dijo básta con silvidos, el partido con Instituto fueron reprobados por el hincha, Pol Fernandez y Villa y a la lista de los silbidos hoy se sumó Roncaglia.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *