Solá le marcó la cancha a Massa por la unión del peronismo

Solá le marcó la cancha a Massa por la unión del peronismo
Compartilo

“Si trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri”

Luego de manifestar su deseo de ser candidato presidencial, el diputado nacional Felipe Solá decidió enviarle un contundente mensaje al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de la reorganización del peronismo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

“Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido”, lanzó el dirigente. Se da por entendido que el mensaje es dirigido al ex intendente de Tigre, dado que se realizó en un contexto donde el nacido en San Martín mantiene conversaciones con el presidente del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, y diversos gobernadores, dejando de un lado al kirchnerismo.

En ese sentido, señaló que ser “más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri”, expresó en una entrevista brindada a Infobae.

“No sé qué hará Massa. Yo lo tengo decidido”, advirtió. Y añadió: “Ningún hombre puede gobernar solo en una crisis. Necesita acuerdos con otros. Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios”.

Por último, consultado por la actualidad política y económica del país, Solá indicó que el Presidente logró que “tengamos más de 10 mil millones de dólares de intercambio comercial negativo, cuando Argentina siempre lo tuvo positivo”, y, respecto a la inflación, recordó que Macri había asegurado que iba a corregir el asunto de la suba de precios, pero “no pudo solucionar un corno”.

Fuente: http://www.infobaires24.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *