La Casa de la Provincia inicia la agenda cultural 2023

La Casa de la Provincia inicia la agenda cultural 2023
Compartilo

La Casa PBA dará inicio a las actividades culturales con un cronograma variado que incluye ciclos de cine, teatro, radioteatro y una jornada de conmemoración por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La Casa de la Provincia de Buenos Aires retomará su habitual agenda de propuestas culturales de marzo en la sede de Avenida Callao 237, CABA, con entrada libre y gratuita. 

El viernes 17 a las 21 hs. vuelve el teatro con “Sumergida”, una obra dirigida por Lourdes Cerdán. Las trama gira en torno a Aurelio, quien ha reprimido sus deseos al punto de quedar marginado, siendo el mismo su propia cárcel. Se reencuentra con Augusto y los acontecimientos surgidos durante el distanciamiento de ambos serán revelados.

En tanto, el miércoles 22 a las 18 hs, se llevará a cabo una jornada de conmemoración por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Por último, la agenda de marzo finaliza el viernes 31 con una propuesta de radioteatro titulada “La radio en el Teatro” que se realizará a las 17 hs. 

Cabe destacar que desde el mes de enero se desarrolla semanalmente el ciclo de Cine Continuado, una propuesta de películas clásicas del cine nacional e internacional que también se proyectan los días martes.

Fuente: https://www.gba.gob.ar/


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *