El pincha ganó 2 a 1 al globo, con el debut de Dominguez como dt

El pincha ganó 2 a 1 al globo, con el debut de Dominguez como dt
Compartilo

Por Tomás Yacobi

Estudiantes ganó 2-1 en La Plata a Huracán donde se enfrentaban por la séptima fecha del la Liga Profesional de Fútbol, donde debutó Eduardo Domínguez como dt, ex técnico del Globo.

Los goles del pincha fueron garacias al delantero Mauro Boselli y el volante Santiago Ascacibar mientras que Juan Garro había igualado el partido.

Huracán salió con un equipo alternativo porque su entrenador Diego Dabove decidió reservar los titulares para el miércoles en Lima ante Sporting Cristal por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mauro Boselli abrió el marcador a los 11 minutos de la primer tiempo y Juan Fernando Garro igualó a los 19 del segundo tiempo. Cuando Huracán dominaba y parecía acercarse a la victoria, la expulsión de Gastón Sauro, a nueve minutos del final, detuvo al equipo y lo tiró atrás.

Cuando Estudiantes entró en el nerviosismo y Huracán se aferraba al empate, ya en el descuento, Matías Godoy tiró una pelota al área, Ascacíbar la empalmó como venía y derrotó al arquero Chaves, dandole la victoria al pincha.

Eduardo Domínguez arrancó el debut con un triunfo que necesitaba para rearmar el equipo y armarlo para el clásico del domingo. Huracán lamentó por no haberse podido llevarse el triunfo y conservar el invicto ya que es la primera derrota que sufre en lo que va del campeonato. Pero su gran objetivo es entrar a la Copa Libertadores. El miércoles en Perú hará el último gran esfuerzo luego de empatar en la ida sin tantos.

En el conjunto local, en la próxima fecha disputará el clásico ante Gimnasia y Esgrima en próximo domingo a las 4:30 de la tarde de condición de visitante.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *