El millonario fue una fiesta en el Más Monumental y goleó 3 a 0 al tomba

El millonario fue una fiesta en el Más Monumental y goleó 3 a 0 al tomba
Compartilo

Por Tomás Yacobi

River jugó su mejor partido de la temporada y venció a Godoy Cruz por 3-0 en el Monumental, sigue sumando de a 3 y está a un punto del lider que es San Lorenzo.

El equipo de Martín Demichelis redondeó un buen primer tiempo con mucha movilidad y profundidad de los laterales, pese al calor insofocante, el millonario generó y tuvo su premio gracias a Beltrán, a los 28 minutos, justo antes que el árbitro Silvio Trucco interrumpiera el partido para que los jugadores se hidraten.

El primer tanto, llego cuando Beltrán recibió un centro atrás de Nacho Fernández, controló la pelota de espaldas, se deshizo de la marca de dos defensores con giro, enganchó para afuera y remató cruzado, imposible para Diego Rodríguez.

El segunto gol fue de penal, Otra vez Lucas Beltrán aprovechó su chance y marcó el segundo tanto del Millonario y el 3-0 lo sentenció Ezequiel Barco, también de penal, luego de una falta de Luciano Cingolani sobre Enzo Díaz, sancionada por el VAR.

Más allá de que los dos goles fueron de penal, River mostró una excelente versión de juego, sacó de la cancha a Godoy Cruz y dio un pasó más adelante para pelear el campeonato.

El próximo encuentro, River Plate enfrentará a Sarmiento de Junín, el próximo domingo a las 21:30 hs.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *