El clásico entre Huracán y San Lorenzo salió igualado 1 a 1

El clásico entre Huracán y San Lorenzo salió igualado 1 a 1
Compartilo

Por Tomás Yacobi

Huracán y San Lorenzo igualaron esta noche en el clásico del domingo que se jugó al estadio Tomás Ducó, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El primer gol del partido llego para el globo, Matías Cóccaro a los 20 minutos del primer tiempo, tras un dudoso penal, puso el 1 a 0 para los de Parque Patricios. Sin embargo, Jalil Elías empató en el cierre de la primera parte con un golazo.

A los 26 minutos del primer tiempo, Federico Gattoni bajó a Nicolás Cordero con una infracción que pudo haber ameritado la amonestación. El defensor de San Lorenzo ya había visto la amarilla a los 20 de esa esa segunda mitad y por eso todo Huracán le protestó a Federico Tello pero no lo expulsó.

El final del encuentro fue feo, con expulsiones y un cruce entre Barrios y Tobio que acabó con ambos futbolistas marchándose del campo, dejando a sus equipos con diez.

No hubo goles, si acciones que tuvieron a los dos arqueros como figuras. Chaves inició, y aunque finalmente fue el que menos esfuerzos tuvo que realizar, si estuvo muy seguro para su equipo. Batalla fue siendo la figura del partido con una gran actuación y varias ocasiones en las que salvó a San Lorenzo.

Huracán mejoró con los cambios, sobre todo a través del ingreso de Gauto que volvió a demostrar su gran calidad, con su regate en la banda izquierda. El equipo de Dabove lo intentó con más insistencia pero no pudo marcar un segundo gol.

Finalmente, El encuentro termino igualado 1 a 1 donde ningún equipo pudo ser el líder del campeonato, aunque ambos siguen peleando la punta del campeonato.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *