Agenda de Actividades para el fin de semana

Agenda de Actividades para el fin de semana
Compartilo

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diferentes puntos del distrito durante este fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

Bicicine en Carlos Keen

El viernes 10 de febrero, de 20 a 00 horas, se realizará una nueva edición del  tradicional “Bicicine Keen”, en el Predio del Galpón Ferroviario de Carlos Keen.

El ciclo propone la proyección de películas, música en vivo, un paseo gastronómico y feria de vecinos durante todos los viernes de febrero.

En esta oportunidad se proyectará la película “Un novio para mi mujer”, y se presentará el grupo folclórico “Yacansan” junto a la banda “Origen Luján”.

Sinopsis de la película

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Truck and Birra Tour en Cortínez

El sábado 11 de febrero, de 18 a 00 horas, en el predio de la Estación de Ferrocarril de la localidad de Cortínez tendrá lugar el Truck and Birra Tour. Habrá patio gastronómico, feria de artesanos, DJ´s y música en vivo.

Se presentarán la banda Methash “Tributo a Metallica” y DJ Mandioca.

Punto Cultural en el Paseo Calelian

El domingo 12 de febrero, a partir de las 19 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Padre Salvaire), los vecinos podrán disfrutar del Punto Cultural. 

Se trata de una actividad que incluye la presentación de artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico y feria de la economía popular.  En esta ocasión tocará la banda Ruedas de Metal.

Cabe señalar que todas las actividades impulsadas por la Secretaría de Culturas y Turismo se suspenden en caso de lluvia.

Actividades aranceladas

Santa Milonguita

El sábado 11 de febrero, desde las 22.30 horas, se dictarán clases de tango a cargo de Rosana Porres y Gustavo Ippolito en el Hotel de La Paz (9 de julio 1054).

Para reservar un lugar, comunicarse al  11 3600 8044.

Perro Malo

El sábado 11 de febrero, a las 21 horas, la banda local “Perro Malo” se presentará en Destino Resto (San Martín 791). La propuesta estará acompañada de la banda invitada “Agnus”. 

Para reservas, comunicarse al 11 2157 8601.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *