El Municipio abre inscripciones para cursos gratuitos de Formación Profesional

El Municipio abre inscripciones para cursos gratuitos de Formación Profesional
Compartilo

El Municipio abre inscripciones para cursos gratuitos de Formación Profesional 

El Municipio de Luján informa a la comunidad que a partir del 13 de febrero se abrirán las inscripciones para cursos gratuitos de Formación Profesional. 

En conjunto con el Centro de Formación Profesional 402, los cursos comenzarán en el mes de marzo. Serán de 8 a 12 , de 13.30 a 16.30 y de 17 a 21 horas,  en la sede de la Secretaría de Producción , Capacitación Municipal ubicada en los Galpones de Belgrano (Belgrano 1250).

En este sentido, estarán disponibles las siguientes capacitaciones: Gasista de unidades funcionales, Auxiliar mecánico de motores, Reparador de máquinas y Herramientas eléctricas, Herrero, Panadero, Cocinero, Elaborador de alimentos a base de productos de soja, Operador en elaboración de conservas cárnicas, Chacinados y salazones, y Auxiliar en instituciones educativas. 

Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del 13 de febrero, en el Centro de Formación Profesional 402 (Lavalle 416), presentando fotocopia del DNI, frente y dorso, y fotocopia de constancia de estudio. Deberán ser mayores de 17 años.

Para mayor información podrán comunicarse telefónicamente al 438121 o enviar un correo electrónico a capacitacionmunicipal.lujan@gmail.com

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *