Este fin de semana comienzan las Actividades de Verano

Este fin de semana comienzan las Actividades de Verano
Compartilo

El Municipio de Luján pone en marcha la serie de actividades artísticas y culturales que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero en diversos puntos del distrito. 

Actividades libres y gratuitas

Bicicine en Carlos Keen

El viernes 13, de 20 a 00 horas, iniciará una nueva edición del  tradicional “Bicicine Keen”, en el Predio del Galpón Ferroviario de dicha localidad.

Todos los viernes de enero y febrero, se proyectarán películas, habrá música en vivo, un paseo gastronómico y feria de vecinos.

En esta oportunidad se proyectará la película El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico, y se presentará el grupo folclórico Tierra Santa.

Sinopsis de la película: Una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas trata de salvar la Imaginación y el Mundo de Fantasía que están en peligro amenazados por un malvado, para lo cual pide auxilio al Ratón Pérez y a Los Lunnis. En su intento atravesarán los cuentos más populares y se encontrarán con variados personajes de los mismos.

Truck and beer tour en Pueblo Nuevo

El sábado 14, de 18 a 00 horas, en la plaza Virgen Niña de Pueblo Nuevo (Tropero Moreira y las Catalpas) tendrá lugar el Truck and Beer Tour con patio gastronómico, feria de artesanos, DJ´s y música en vivo.

Se presentarán Manada del Rock y Dj Selector Acme.

Punto Cultural en el Paseo Calelian

El domingo 15, de 16 a 20 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Salvaire), las y los vecinos podrán disfrutar del Punto Cultural, una actividad que incluye la presentación de artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico y feria de la economía popular.

En esta oportunidad, se presentará KM Danza de la mano de la crew “killing The Beat”, por Santiago Batalla y Daniel Amarilla. Luego se realizará un taller para quienes deseen experimentar este tipo de baile urbano.

A continuación se dará la obra de teatro “Dos Tipas”, donde Fiorella Aita y Ale Bavera  reflexionan en un show de comedia, invitándonos a reírnos de todo. Con estilos y enfoques diversos, las dos comediantes ofrecen en sus monólogos particulares miradas sobre situaciones cotidianas logrando gran identificación con el público.

Ellas analizan las cosas que les pasan: ser mujer en un mundo de hombres, cumplir años, salir del closet, las parejas, formar una familia, el trabajo, las redes sociales, la fama y el dinero (que no llega), entre otras cosas.

Al finalizar tocará en vivo la banda “Los antídotos del blues”.

Actividades aranceladas

Teatro: Tan sólo una madre

El sábado 14, desde las 20.30 horas, en el Centro de Artes El Galpón (Esquina Belgrano e Hipólito Yrigoyen),  se presentará la adaptación de la obra “Tan sólo una madre” de Franca Rame y Darío Fo con dirección de Mario Esper y actuación de Viviana Martínez, antes de su gira latinoamericana.

Las entradas generales tienen un valor 700 pesos y se pueden conseguir por boletería.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *