Ciclos de charlas “La salud en tiempos de ajuste”

Ciclos de charlas “La salud en tiempos de ajuste”
Compartilo

Será este miércoles 11, desde las 18, en el Hotel de La Paz. La convocatoria tendrá como expositores a la ex intendenta y médica sanitarista, Graciela Rosso, al médico sanitarista y ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, a la médica sanitarista y ex directora del Hospital Vicente López y Planes, Ana Tello, y a la ex subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luján, Mariana Girón.

Este miércoles 11 de julio, desde las 18, en el Hotel de La Paz (9 de Julio 1054), se llevará a cabo el primer encuentro del ciclo de charlas “La salud en tiempos de ajuste”.

Con entrada libre y gratuita, la convocatoria tendrá como expositores a la ex intendenta y médica sanitarista, Graciela Rosso, al médico sanitarista y ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, a la médica sanitarista y ex directora del Hospital Vicente López y Planes, Ana Tello, y a la ex subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luján, Mariana Girón.

La propuesta cuenta con la organización de Encuentro Social Peronista, Frente Grande, Partido Solidario, Unidos por Luján, Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, La Cámpora y Cicop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *