Otro ladrillo en la pared

Otro ladrillo en la pared
Compartilo

Los 307 alumnos de los tres niveles educativos del colegio católico San Miguel Arcángel participaron del desfile por el Día de la Independencia con una marcha típica militar y el pañuelo celeste “a favor de las dos vidas” atado en el cuello.

El hecho sucedió en la localidad de Suncho Corral, en la provincia de Santiago del Estero, y fue elogiado por Alejandro Biondini. El líder del partido neonazi Bandera Vecinal escribió en su cuenta de Twitter: “Santiago del Estero: La otra Juventud que viene marchando para construir una Nueva Argentina”.

El colegio subió el polémico video de la marcha a su cuenta de Facebook con la frase: “En el día de la Patria, deseamos manifestar nuestra firme defensa a la Vida, desde la Concepción. #SalvemosLas2Vidas”.

El padre Juan Cruz Fariña, representante legal de la institución educativa, defendió la iniciativa y sostuvo que “surgió de un grupo de padres y la aceptamos sin ningún problema”. Aseguró que los padres fueron quienes compraron la tela celeste y que las alumnas mujeres se ofrecieron voluntariamente a confeccionar los pañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *