Se realizará un concierto a beneficio del Museo Ciudad de Luján en el Trinidad Guevara

Se realizará un concierto a beneficio del Museo Ciudad de Luján en el Trinidad Guevara
Compartilo

El Municipio de Luján invita a participar del concierto que se realizará en el Teatro Municipal Trinidad Guevara -Rivadavia 1096- a beneficio del Museo Ciudad de Luján. Será el viernes 25 de noviembre desde las 21.30 horas. 

El concierto estará a cargo de Javier Sarrabayrouse,  un pianista con gran trayectoria, que interpretará las obras de Schumann “Carnaval”, Juan Jóse Castro y Tchaikovsky “Las Estaciones”. 

El evento ofrece un bono contribución que tiene un valor 700 pesos y lo recaudado será destinado para mantenimiento y futuras exposiciones del Museo Ciudad de Luján. 

Cabe destacar que el espacio cultural se encuentra ubicado en el edificio de La Cúpula, junto al Parque Ameghino y sus instalaciones pueden recorrerse todos los días de 11 a 18 horas.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, el Museo Municipal de Luján -Comisión de Amigos- y el Museo Municipal de la Ciudad de Luján.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *