Tasa de Servicios Generales: nuevo esquema de cobro para los barrios Sarmiento, El Trébol, Lanusse y Zapiola

Tasa de Servicios Generales: nuevo esquema de cobro para los barrios Sarmiento, El Trébol, Lanusse y Zapiola
Compartilo

El Municipio de Luján informa a las y los vecinos de los barrios Sarmiento, El Trébol, Lanusse y Zapiola que a partir del mes de octubre, la Tasa de Servicios Generales se abonará con la factura de la luz emitida por la Cooperativa Eléctrica.

Cabe recordar que desde el año 2000 y en virtud de lo dispuesto por la Ordenanza 4125, la Cooperativa Eléctrica se ocupa de la prestación del servicio sanitario en los barrios mencionados.

En este sentido, el nuevo esquema de cobro responde a un convenio firmado recientemente por el Municipio y la empresa proveedora de energía en el marco de la recientemente sancionada Ordenanza Fiscal e Impositiva, con el objetivo de facilitar la operación y el mantenimiento adecuados del servicio. 

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *