Lanzamiento de Peronismo en Marcha Luján

Lanzamiento de Peronismo en Marcha Luján
Compartilo

En una tarea militante y comprometida desde hace años, la Corriente Peronista Luján viene trabajando desde los barrios y las localidades, organizando a la comunidad para la conquista de sus derechos, para que puedan vivir con mayor dignidad siendo solidarios con todos. Con acciones concretas y sin prometer nada, van recorriendo casa por casa escuchando las necesidades de vecinos y vecinas y colaborando con ellos en lo que pidan. Fueron creciendo en cuerpo y músculo como organización política, convocando cada vez a mayor cantidad de compañeros y compañeras que coinciden en el hacer y en las convicciones de una Patria Grande, solidaria, libre, justa, igualitaria e independiente de los poderes concentrados.

En un acto realizado este jueves 4 de agosto en el Club Atlanta, la Corriente Peronista Luján conducida por Marcelo Daniel Fernández, se sumó a Peronismo En Marcha, Agrupación Nacional cuyo conductor es Gustavo “El Tano” Menéndez. En esta ocasión, se hicieron presentes los referentes de la agrupación PEM Fabián Pitronaci, SubSecretario de DDHH de Pilar, Fabio Quiroga, Presidente de la Federación de Clubes de Barrio y Director de Deportes de Merlo, Jessica Bergés, prensa de Desarrollo Social de Merlo y el responsable provincial de PEM Carlos Cittadini, subsecretario de Desarrollo Social de Merlo.

En encendidas palabras, Cittadini convocó a compañeras y compañeros a “militar barrio por barrio para la felicidad del pueblo” y que “queremos ser revolucionarios, para que puedan levantarse bien alto las banderas del peronismo”. Con claras referencias a los valores y principios del justicialismo, hizo una breve historia del recorrido de Gustavo Menéndez en política. “Es en el ejemplo de él que tenemos que militar. Por eso nos conduce, porque sabe que no es hoy, no es mañana, es en el largo plazo donde se construye colectivamente un proyecto político de abajo hacia arriba donde sea el pueblo y el territorio el que mande”.

Fabián Pitronaci, a su vez, destacó la importancia de “ser protagonistas, cada compañero, cada compañera, en la construcción política del espacio”. Y continuó diciendo quien fuera presentado como padrino político de PEM Luján, “Queremos acercar a nuestros compatriotas todas las herramientas que brinda el Estado en estos tiempos de crisis”.

Cerrando la presentación del lanzamiento de Peronismo en Marcha Luján e invitando a participar en el intercambio a todos quienes participaban del acto, Marcelo Fernández fue contundente: “Hacemos política no en contra de nadie sino en favor del pueblo. Nuestro único adversario es el liberalismo que empobrece a nuestra gente, que le quita posibilidades de ascenso social a todos los trabajadores y trabajadoras que se rompen cada día para llevar el pan a sus casas” Y cerró “Como actores políticos nos sumamos a Peronismo en Marcha para abordar las problemáticas populares desde una perspectiva integral, porque hacemos sin prometer nada, llevamos adelante acciones que buscan solucionar el día a día pero que también tienen una mirada a largo plazo para resolverlos estructuralmente con la participación de toda la comunidad”.

Entre las presentes se encontraba Jessica Galarza, quien fue presentada como responsable del Movimiento de Participación Popular Luján, organización social que se suma para poder mejorarle la vida a las familias más necesitadas del distrito.

Hicieron uso de la palabra militantes de la política local como ser Claudia Cassano, Verónica Rodríguez Carer, Fernando Koki Suárez(VGM), Sandra Álvarez, Fernanda Lucero, Raúl Berón,Walter Núñez, Yamila Zapico, María Marta Farías Carpio, Lorena Gómez y también el compañero Roberto Caraballo de Peronismo Libre de Gral. Rodríguez y Víctor Filardi, referente gremial de UPSRA Región Oeste. Algo que destacaron fue el compromiso militante de Marcelo Fernández y la calidad humana que lo distingue. Además, se realizó un determinado repudio a las sistemáticas persecuciones de la corporación judicial a la que está siendo sometida Cristina Fernández de Kirchner, máxima referente del Partido Justicialista y conductora de todo espacio que se precie de nacional y popular.

Junto a muchos compañeros y compañeras, se pone En Marcha el Peronismo en Luján, levantando las históricas banderas por una Patria libre, justa y soberana con la actualización doctrinaria y la conducción nacional de Gustavo Menéndez militando un proyecto del campo popular que cree en la construcción colectiva y el poder transformador de la Política.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *