Salud: inscripción abierta para nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

Salud: inscripción abierta para nuevos cursos de Manipulación de Alimentos
Compartilo

El Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Salud, invita a la comunidad a participar de los nuevos cursos sobre “Manipulación de Alimentos”

De carácter gratuito, las capacitaciones se llevarán a cabo los martes 2 y 9 de Agosto, de 8:30 a 13:30 horas, en Belgrano 1250.

Cada taller será dictado por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, y estará compuesto por cuatro módulos donde se abordan diferentes temas que hacen a la correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación. 

Los cupos para asistir a ambos cursos son limitados. Los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 420218; o por medio de un mail al siguiente correo: cursos.bromatologia.lujan@gmail.com

Cabe destacar que, al finalizar el curso, se hará entrega de un carnet de Manipulador de Alimentos. 

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *