El Jefe de Gabinete de la Nación visitó Luján y se reunió con el Intendente

El Jefe de Gabinete de la Nación visitó Luján y se reunió con el Intendente
Compartilo

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, visitó Luján este martes y mantuvo un encuentro con el Intendente Leonardo Boto para repasar las diversas obras que el Estado Nacional y el Municipio vienen desarrollando en nuestro distrito.

Durante la reunión, también se abordaron los distintos proyectos que se busca impulsar en materia turística, en orden de avanzar con la recuperación de la zona histórica basilical y renovar los servicios a turistas, visitantes y vecinos. 

Tras el encuentro, visitaron la Basílica Nacional y dialogaron sobre la marcha de las obras de remodelación del tradicional Descanso del Peregrino y del proceso de modernización que se desarrolla en el santuario mariano. 

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *