El Municipio instaló nueva luminaria LED en el Parque San Martín

El Municipio instaló nueva luminaria LED en el Parque San Martín
Compartilo

El Municipio de Luján finalizó la instalación de nueva luminaria LED en el Parque San Martín, con el objetivo de mejorar los servicios del espacio público y fortalecer la seguridad. 

Los trabajos incluyeron la colocación de 10 columnas ornamentales con 4 artefactos cada una, incorporando un total de 40 nuevas luces de 50W. 

En este sentido, tres columnas de 8 metros de altura fueron colocadas en las zonas colindantes al Estadio Municipal de Deportes, la calle Doctor Real y la avenida Carlos Pellegrini, en tanto que otras siete columnas de 4 metros de altura fueron distribuídas por toda la superficie del parque. 

La intervención se enmarca en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacios Públicos impulsado por el Municipio con recursos propios, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable. 

Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *