Trabajos de mejoramiento vial con cerámica partida en Parque Lasa

Trabajos de mejoramiento vial con cerámica partida en Parque Lasa
Compartilo

El Municipio de Luján llevó adelante trabajos de mejoramiento vial en el barrio Parque Lasa, con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y mejorar el escurrimiento del agua de lluvia. 

Los trabajos incluyeron tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con cerámica partida en las calles Etchegaray, Rosa Martínez y La Tradición -completando más de 1500 metros mejorados-. 

Asimismo, se ejecutaron trabajos de cuneteo y recambio de pluviales en diversos cruces de calles, para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar potenciales anegamientos.   

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *