Agenda Cultural: propuestas libres y gratuitas durante el fin de semana

Agenda Cultural: propuestas libres y gratuitas durante el fin de semana
Compartilo

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito.

Muestras en el Museo de Bellas Artes

Este Sábado 21, a las 15 horas, se inaugura la muestra “Palestina libre” en la sala Paladino del Museo de Bellas Artes. 

La misma contiene piezas del III Salón Latinoamericano y IV Nacional de grabado “Palestina libre”.

Asimismo, a las 18 horas se inaugurará la muestra fotográfica “Al costado del camino” de Natalia Giumelli y Karina Vola en sala Casals.

Fiesta aniversario de Jáuregui

El Domingo 22 de mayo, a partir del mediodía, la localidad de Jauregui celebrará un nuevo Aniversario en el predio de la Estación Ferroviaria.

La jornada incluirá feria de emprendedores, shows artísticos, exposiciones y patio de comidas.

Cabe destacar que la celebración es organizada por la Asociación Civil “Comisión Fiesta  aniversario de Jáuregui, eventos socioculturales y desarrollo local”.

Música en el Pueblo 

El próximo martes 24, a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo un recital gratuito en el barrio El Quinto, entre la Av. José María Perez y San Sebastián. 

Se trata de un evento en el marco de la iniciativa “Música en el Pueblo” que acerca diferentes artistas a barrios y localidades del distrito. 

En ese sentido, en esta ocasión se presentarán Los Nuevos Ángeles Azules, Cristian “Cuervo” Benavídez, Los Barretos, Rocko y la Cumbia Plaga, Ballet “El Encuentro” y Atawara.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *