DNI: El programa “Mi Registro, Mi Barrio” llega a Olivera y Carlos Keen

DNI: El programa “Mi Registro, Mi Barrio” llega a Olivera y Carlos Keen
Compartilo

La próxima semana el Municipio de Luján llevará a cabo el programa “Mi Registro, Mi Barrio” en localidades del distrito, buscando garantizar el derecho a la identidad de los vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

De manera gratuita, durante operativos de este programa se podrá realizar la gestión del DNI, partidas, cambios de género en la documentación, certificaciones y rectificaciones documentarias.

Se trata de una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que acerca el Registro Nacional de las Personas a diferentes barrios y localidades del territorio bonaerense.

En ese sentido, el lunes 23, de 9 a 15 horas, se realizará una jornada en la Delegación Municipal de Olivera, ubicada en Martin Gil y Santa Fé; mientras que el martes 24, en el mismo horario, se hará en la de Carlos Keen, ubicada en el predio de la Estación de Ferrocarril.

Cabe señalar que la atención se dará por orden de llegada.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *