Se realizará una Jornada Deportiva por el Día de las Futbolistas

Se realizará una Jornada Deportiva por el Día de las Futbolistas
Compartilo

En el marco del Día internacional de las Futbolistas, el Municipio de Luján invita a participar de una Jornada Deportiva en el Polideportivo Municipal. 

“En esta fecha tan significativa incentivamos a potenciar todo lo bueno y transformar aquello que deba ser cambiado en el ámbito deportivo, incluyendo la perspectiva de género que nos permita fomentar la participación de mujeres y diversidades en todas las disciplinas, generando más igualdad de oportunidades y equidad” expresó la Directora de Géneros y Diversidad, Mariana Sierra.

El evento, libre y gratuito se llevará a cabo este lunes 23, a partir de las 14:30 horas, en Avellaneda 1325, y contará con una Clínica de fútbol, Juegos Feministas simultáneos y un partido entre los Clubes Luján, Flandria y Timón. 

Para finalizar se realizará la “Mesa futbolística de las Pioneras y Dirección de Políticas culturales para la igualdad”, de la que participaran las reconocidas futbolistas Cristina Videla, María Ríos y Gina Griffini; las representantes de “La Nuestra Fútbol  Feminista” Mónica Santino e Isabel Lugones; la Directora de políticas culturales para la igualdad, Natalia Laclau  y la Coordinadora del Programa de Género y Deportes, Juliana Román Lozano.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Deporte en conjunto con la Dirección de Géneros y Diversidad y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *