Aportantes truchos: encuentran in fraganti a Ocaña con Larreta

Aportantes truchos: encuentran in fraganti a Ocaña con Larreta
Compartilo
En el marco de la investigación realizada por El Destape, en donde el periodista Juan Amorín descubrió la existencia de aportantes truchos en la campaña electoral de Cambiemos de 2017, la diputada nacional, Graciela Ocaña, se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión entre ambos integrantes de Cambiemos se gestó esta mañana en el centro porteño, en un momento donde la Justicia comenzó a investigar el caso. Ya hay dos causas en trámite en los tribunales de Comodoro Py: una a cargo del fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello, (por los delitos a la Ley de Financiamiento Partidario), y otra que lleva adelante el juez Sebastián Casanello (por lavado de activos, donde están imputados los responsables de la campaña de Cambiemos en Provincia).

Además, el pasado miércoles la senadora provincial Teresa García presentó una denuncia contra la propia gobernadora de Buenos Aires y eventual jefa de campaña, María Eugenia Vidal.

El portal Política Argentina se acercó al a diputada para hablar sobre el caso de los 476 aportante truchos, pero Ocaña decidió evadir las preguntas y no opinar sobre el tema. La palabra de la diputada es la más esperada, teniendo en cuenta que hizo campaña electoral a través de la importancia del concepto de transparencia y de eliminar la corrupción. A través del hashtag #Gracielaresponde, miles de usuarios de Twitter le reclamaron una explicación a la representante del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *