Asfalto 003: finalizó la pavimentación de 3 nuevas cuadras en el barrio San Fermín

Asfalto 003: finalizó la pavimentación de 3 nuevas cuadras en el barrio San Fermín
Compartilo

El Municipio de Luján concluyó la pavimentación de 3 nuevas cuadras en el barrio San Fermín, en el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades. 

“La pavimentación de tres nuevas cuadras en el barrio San Fermín es una obra fundamental para mejorar la vinculación con el Centro Integrador Comunitario (CIC)y el Centro de Atención Infantil (CAI), dos espacios centrales para la vida social porque concentran diversos servicios esenciales que presta el Municipio. Los trabajos realizados nos permiten ahora contar con un acceso directo desde la Ruta 192 y continuar completando circuitos que mejoran la integración comunitaria”, valoró el Intendente Leonardo Boto. 

Los trabajos se ejecutaron sobre la calle Los Rosales entre la Ruta Provincial 192 y Los Lotos, e incluyeron tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.  

Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

Esta nueva etapa del plan de asfaltado incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Fermín, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera -alcanzando un total de 4.195 metros lineales-. 

Fuente: Prensa Municipal


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *