Racing y Estudiantes siguen en lo alto – River pasa Apuros – Belgrano reina en el Nacional – Repaso

Racing y Estudiantes siguen en lo alto – River pasa Apuros – Belgrano reina en el Nacional – Repaso
Compartilo

Por Agustín Campana

Dedico este lugar para agradecer y dar créditos a canales como Primera C, Amado Ascenso y Pasión por el Fútbol, además de todos los medios partidarios involucrados en estos vídeos, que hacen que el repaso al fin de semana sea posible. También a @data_futarg en instagram por el XI de la fecha.

En la Zona 1 tanto Racing como River siguen con su paso triunfal y sacan ventaja. Unión y Defensa completan el top 4. San Lorenzo, ni cerca.

La Zona 2 vuelve a ver como su líder, Estudiantes, se saca rivales de encima. Por debajo, un triple empate entre Tigre, Aldosivi y Boca. Independiente no puede acercarse.

Aunque no lo merezca, Belgrano gana igual. La violencia se hace presente en Santiago.

Comu retoma el liderato y Berazategui pese a caer, sigue mandando.

Un arbitro distraído, el VAR haciendo de las suyas, lluvia de cascotes, un equipo que no le acierta al arco. el picante Pereyra haciendo el sapito y vuelven los rezos en vano. Todo esto y mucho más, en el resumen del fin de semana.

ÍNDICE


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *