Acto de Repudio por Ataque Mafioso

Acto de Repudio por Ataque Mafioso
Compartilo

El pasado sábado 30 de junio en horas de la tarde, unos desconocidos realizaron un ataque mafioso proclamando en contra de la legalización del Aborto o Ley IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) en la sede de Nuevo Encuentro de San Isidro, dónde se rompieron vidrios y realizaron pintadas.

Asociamos este acto autoritario, violento y cobarde con la militancia a favor de los derechos plenos de las mujeres llevados adelante desde este partido político. En el momento de realizarse el atentando, la diputada nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha, una de las co-autora de la Ley, se encontraba en el Distrito de San Isidro en el HCD solidarizándose con trabajadores injustamente despedidos.

En la misma línea, la concejal del bloque de Unidad Ciudadana Celia Sarmiento se ha declarado en retiradas ocasiones a favor de la legalización del aborto dentro del recinto del Concejo, y luce un pañuelo verde en cada Sesión. Es por todo esto que organizamos un acto público de repudio para este viernes a las 17 hs. en Av. Centenario y Av. Santa Fe, San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *