La Rumba vuelve a Luján

La Rumba vuelve a Luján
Compartilo

Máma Bora se presenta este viernes 11 de marzo a las 22:30hs en Quiquia, San Martín 795 Luján.

Máma Bora es un grupo de músicos profesionales argentinos con canciones de composiciones propias, radicado en la Ciudad de Mercedes (Prov. De Bs. As. Argentina), y disponibles a viajar por el mundo, tocando y realizando espectáculos donde se les pida. Su música es tan variada en género como en contenido, para todo público y edades. El grupo experimenta con la fusión de ritmos populares al servicio de la canción latinoamericana. Desde el Reggae, ska, flamenco, funk, bulería, candombe, rap, a la Rumba. El collage sonoro los transporta a historias y vivencias cotidianas filtradas por el oído de su compositor, Ezequiel Iglesias.

Estribillos efectivos que invitan a levantarse de la silla para bailar, coreografías, con frases pegadizas y divertidas que son los pilares que definen a Máma Bora. Sus espectáculos son innovadores, introducen actuaciones teatrales inesperadas y sorpresivas, material visual de 360 grados, buscan la participación, complicidad y cercanía con el público, haciéndolo sentir parte de la banda y del show.

También realizan conciertos de Jazz, Latin Jazz, Bossa Nova, Tango Jazz, creando un clima de chill out y relajación, perfecto para ambientar desde el té ó café de la tarde, cocktails y aperitivos, hasta el horario de la cena.

Sus integrantes son:

  • Ezequiel Iglesias: Compositor, Voz, Guitarrista, y tecladista.
  • Esteban (Piti) Ismael: Voz, Coros, Percusión y Guitarra.
  • Franco Brienza: Coros y Bajo.
  • Mateo Brienza: Coros y Batería.
  • Matías (Mochi) Ruiz: Coros, Trompeta, Baile y Coreografías.

Aunque Máma Bora como proyecto tiene aproximadamente 10 años, el grupo ha variado tanto musicalmente, como con sus integrantes, pasando por sonidos como el reggae y principalmente el funky. La formación actual tiene 3 años y es desde la cual, mayor éxito y presentaciones importantes han tenido. Presentaciones tanto en televisión, como en radio. Participando en grandes conciertos y festivales de la Ciudad de Mercedes y Buenos Aires, también, realizando giras por ciudades del oeste de Argentina.

El grupo tiene presencia en todas las redes sociales y musicales como, Amazon Music, Spotify, Youtube, Instagram, Facebook, TikTok, Vimeo, etc.

En los siguientes Links, podrás ver algunas de las presentaciones que han realizado Máma Bora.

Escuchalos:

Máma Bora en Medios:

Videoclips profesionales:

Festivales y Conciertos:


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *