Clásicos Empatados – Estudiantes y Banfield Lideran – Belgrano mira de arriba – Repaso

Clásicos Empatados – Estudiantes y Banfield Lideran – Belgrano mira de arriba – Repaso
Compartilo

Por Agustín Campana.

Dedico este lugar para agradecer y dar créditos a canales como Goles Primera C, Amado Ascenso y Pasión por el Fútbol, además de todos los medios partidarios involucrados en estos vídeos, que hacen que el repaso al fin de semana sea posible.

En la Zona 1 de la Copa de la Liga las posiciones están muy apretadas: quien es puntero hoy, puede estar fuera del top 4 mañana. Banfield saca una pequeñísima ventaja. River está a un punto, tras igualar en un partidazo con Racing. San Lorenzo sigue sin sumar de a 3.

En la Zona 2, Estudiantes sigue siendo líder perfecto, mientras que Colón lo sigue de cerquita. Por debajo, todo muy igualado. Por ahora, Boca tercero y Tigre cuarto. Independiente suma 5 y está ahí.

En la Primera Nacional un solo equipo se hace con los 9 puntos en juego: Belgrano de Córdoba, que buscará este año sí volver a dar el salto a Primera.

La B Metro y la C ahora tienen punta compartida. Algunas sorpresas, otras no tanto.

Un partido bajo el agua, secadores de primer nivel, golazos al último minuto y la magia del Burrito Rivero. Todo esto y mucho más, en el repaso a la jornada.

Índice


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *