Los Puntajes del Año – Calificando el 2021 de los Equipos de Primera División

Los Puntajes del Año – Calificando el 2021 de los Equipos de Primera División
Compartilo

Por Agustín Campana.

En estos videos voy a ponerle nota numérica al 2021 de todos los equipos de Primera División, teniendo en cuenta las participaciones en la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Argentina y las Copas Internacionales.

¿Que equipos cumplieron sus objetivos y que equipos no? ¿De quien se esperaba mas? ¿Que equipo creció y que equipo involucionó? Todo eso y mas, en este video.

En el primer video juzgaremos los años de: Vélez, Platense, Rosario Central, Estudiantes, Aldosivi, Racing, Arsenal, Huracán, Atlético Tucumán, Lanús, Colón, Godoy Cruz y River.

PEQUEÑA ACLARACIÓN: Las altas y bajas que se muestran en el video no son TODAS, son la mayoría. Son las que consideré mas importante teniendo en cuenta los minutos que jugaron en el club en cuestión o la importancia que tenían estos jugadores antes de irse de determinado club. También hay algunas que son del mercado entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional y otras que son post Copa Maradona, es decir, bien a comienzos de año. Ah, y no se incluyeron las altas y bajas mas recientes, es decir, las que se están dando en este mercado de pases. Todos los datos son respecto a la temporada 2021.

En este segundo video juzgaremos los años de: Argentinos, Sarmiento, Newell’s, Gimnasia, Patronato, Independiente, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Central Córdoba, Banfield, Unión, Talleres de Córdoba y Boca.

Espero que les guste y lo disfruten.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *